domingo, 5 de septiembre de 2010

Entrevistas mes de Septiembre

Compartimos algunas entrevistas realizadas en este mes:

Este lunes 6 de Septiembre charlamos con vecinas de barrio Vucetich que fueron desalojas de un predio que fue un basural durante 15 años.  A partir de que colocaron sus precarias viviendas recibieron intimidaciones y amenazas por parte de "prevención urbana" y de la policía.




Para descargar este audio click aca

Entrevistas del mes de Agosto

Compartimos algunas de las entrevistas realizadas en este mes:

 El 23 de Agosto visitamos la escuela media numero 8 de José C Paz ya que nos llego una denuncia por malas condiciones edilicias que habian ocacionado la clausura de un sector del colegio y diologamos con Joaquin integrante del centro de estudiantes de ese establecimiento.






Para descargar esta entrevista click aca


El 10 de  Agosto salimos a la calle a charlar con los vecinos y las vecinas por los constantes cortes de luz y por la falta de tensión o el sobrevoltaje en el servicio electrico y esto nos dijeron.





Para descargar este audio click aca

Entrevistas del mes de Julio

Compartimos algunas entrevistas realizadas en este mes:

El 20 de Julio realizamos una serie de entrevistas vinculadas a la falta de gas en garrafas en José C Paz. Durante esos días no se conseguian ni garrafas "comunes" y mucho menos la garrafa social.




Para descargar este audio click aca





El 14 de Julio se realizó en el Centro de las artes de la Universidad Nacional de General Sarmiento un "Encuentro Regional sobre la Nueva ley de Medios"

Entre los expositores estuvo Nestor Busso presidente de FARCO (Foro Argentino de Radio Comunitarias) y entre los participantes Pedro Moreira de la Biblioteca Popular Inti-Huasi, compartimos parte de los que dijo Nestor durante el encuentro y lo que decia Pedro al finalizar el mismo.





Para descargar este audio click aca